Coqueta casa rural para 8 personas en el casco antiguo de Nigüelas. Destacado!

Nigüelas, Granada

  • 86 Referencia
  • 8 Personas
  • 6 Camas
  • 2 Baños
  • Valle de Lecrín Tipo

Detalle

"Nos encantó los días que pasamos en este pueblo tan encantador. La casa muy bonita porque está completamente reformada aunque mantiene su propia identidad ubicada en el casco antiguo del pueblo"


Esta casa rural está cargada de historia por su ubicación en el casco antiguo de Nigüelas, a los pies de la Sierra de Nigüelas y Dúrcal. A pocos minutos tienes diferentes rutas de senderismo en plena naturaleza. Es un pueblo que te embauca por su cultura, tradición...Este enclave por su ubicación hace que tenga unas vistas maravillosas.


La casa está en dos plantas. La primera planta dispone de una cocina muy coqueta, un salón comedor con mesa grande para disfrutar de un almuerzo o cena acogedora con tus amigos o familiares. El salón dispone de chimenea que en los meses de frío se agradece, aunque también tiene máquina de calentamiento de pelet. Una de las habitaciones dobles se encuentra en esta primera planta y un cuarto de baño con plato de ducha.


En la segunda planta tiene 2 habitaciones de matrimonio muy luminosas y otra habitación doble. Todas ellas, disponen de armarios para poder guardar la ropa. Además hay otra salita de estar para poder relajarse y crear otro ambiente distinto. En esta planta hay otro servicio con plato de ducha.


Y para los amantes de las buenas vistas, en la tercera planta dispone de una terraza rodeada de montañas y de frente con vistas al Valle de Lecrín. Es ideal para disfrutar de una cena o un desayuno en los meses de temperaturas cálidas y altas.


Esta casa rural es ideal para los amantes de la historia, del senderismo, de pasar unos días relajados entre amigos o familia y descansar de la ciudad. En pocos 20 minutos tienes la costa tropical, a 20 minutos Las Alpujarras, en 15 minutos Granada y a 45 minutos Sierra Nevada.



LOS PRECIOS DEPENDERÁN DEPENDIENDO DE LA ESTACIÓN DEL AÑO. EN VERANO SÓLO SE ALQUILA POR SEMANAS, EN LOS PUENTES Y FESTIVOS UN MÍNIMO DE TRES NOCHES. EL RESTO DEL AÑO SE ALQUILA FINES DE SEMANA, TRES DÍAS O UNA SEMANA. EN FESTIVOS PREGUNTARNOS POR EL PRECIO PORQUE VARÍA.


IMPORTANTE: Antes de realizar una reserva debéis llamarnos y verificar que todo es correcto.

Comodidades

Admite Animales
Toallas
Sábanas
Microondas
Lavavajillas
Frigorífico
Congelador
Hervidor de Agua
Horno
Tostadora
Cafetera
Lavadora
TV
Calefacción
Porche
Terraza
Discapacitados
Wifi

¿Dónde se encuentra?

0 Comentarios para esta Casa Rural

Precio195€

(El precio definitivo se confirma en el siguiente paso)

+
19/05/2024
19/05/2024
Adultos
Niños
Bebés
PULSA AQUÍ PARA RESERVAR
Visita Virtual

Casas Rurales Cercanas

Retiros, Encuentros Empresariales...

85
Created with Sketch. 65
65
14

El Valle de Lecrín

60€Por día
Quiero ver más